martes, 4 de abril de 2017

Vanity 6 - Vanity 6 - Homemade Deluxe Edition (FLAC)


El Sonido Minneapolis, funk, sintetizadores y un sonido sexy, muy sexy y elegante. Para demostrarlo, aquí tenemos al trío Vanity 6, con su primer, homónimo y último álbum, de 1982. Un disco capitaneado por Prince, casi en las sombras o dando crédito a otros músicos por su trabajo.

Vanity 6 son una fantasía sexual y rítmica cuyo nombre podría haber sido "The Hookers" o "Vagina"... pero era mejor darle quizá algo más de misterio.

Esta era la fomación primigenia de The Hookers, Las hermanas Moonsie, Susan y Loreen, y Jamie Shoop.

El nombre sobraba un poco teniendo en cuanta que ya era bastante ver a las tres voces (Brenda Bennett, Vanity [cuyo verdadero nombre era Denise Matthews], y Susan Moonsie) aparecer en todas sus actuaciones luciendo sólo lencería o ropa de cama. El álbum llegó a ser disco de oro, y, imagínense, este éxito les llevó a participar en una trinitaria gira con The Time y Prince


Poco duró este sueño húmedo y musical, y Denise dejó se marchó por un contrato con la Motown, porque no quería ser parte de la película Purple Rain o porque se acabó su romance con Prince... o una combinación de todo. De aquí, pasamos a Apollonia 6, con un simple cambio de vocalista.

Vanity 6 no iba a ser sólo un entretenimiento para Prince. "The Glamorous Life" (que acabó cantando Sheila E.) y "Manic Monday" (que acabó en boca de las Bangles) eran para Denise Matthews y compañía.

Muchos artistas han hecho versiones de Vanity 6, sobre todo de "Nasty Girl". Quizá una que no esperes es "Drive Me Wild" interpretada por The Foo Fighters.
Denise y Prince, víctimas del 2016
A los fans que no les suene Vanity 6, sólo piensen que se encuentran ante un sonido es muy de 1999 o Controversy... ¡y tienen a su mismo compositor!

Aquí te hacemos entrega de otro Homemade Deluxe Edition, que no se queda en los ocho temas que traía el álbum original. Aquí encontrarás versiones extendidas, la versión single "Nasty Girl" y "Drive me Wild" la demo de "Sex Shooter" (que acabó en voz de Apollonia 6), la inédita, que tuvo que quedarse en instrumental "Wet Dream Cousin", y el número cómicosexymusical "Vibrator", con Prince y Jill Jones (con sus voces y/o gemidos aislados en las siguientes pistas). ¡Ahí es nada! Haga usted un clic en la siguiente imagen y cuéntenos en El Poblado de Prince.

 https://mega.nz/#!h5kRyATT!RBiOoEr7jwxjS1iizk9ycNj-j8gSEIbSk8A8DA4XklU

3 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo por compartir estos temas, por dedicar tu tiempo a buscar y bucear en el "Sótano" y por querer difundir la obra del Maestro

    ResponderEliminar